“Si es posible nacionalizarme me encantaría”

“Si es posible nacionalizarme me encantaría”

Uruguay Elite Team se terminó quedando con el tercer lugar en el G-League International Challenge. Una de las piezas claves en el triunfo de ayer frente a Flamengo fue Zygimantas Riauka quien charló con nosotros luego del juego.

Las primeras sensaciones tras obtener el tercer lugar fueron las siguientes “Fue una experiencia increíble, por suerte pudimos ganar y darle esa alegría a la gente de meternos en el podio.”

Zyggi volvió a demostrar que no se tienen que hacer solo puntos para ser el mejor, ya que él jugando para el equipo fue fundamental para el triunfo “Ese es mi juego, jugar en equipo. Hoy supimos jugar en equipo y lo dimos vuelta como equipo. Estábamos atrás por 17 puntos y poder darlo vuelta y ganar es una sensación increíble.”

Al lituano se lo vio muy entusiasmado jugando para el Uruguay Elite Team, y nos confesó que le gustó mucho defender nuestra camiseta y dejó la puerta abierta a una posible nacionalización “Estoy feliz de ser parte de este equipo, son todos grandes compañeros. Y si es posible nacionalizarme me encantaría. Es un gran país con gente maravillosa y me gusta estar aquí disfruto mucho.”

También nos habló sobre su sensación de darle vuelta un partido al bicampeón brasileño Flamengo “Es fenomenal. Es un equipo de muy alto nivel, todos juegan muy bien, tiene excelentes jugadores. Así que dar vuelta un partido como este se disfruta el doble.”

Para cerrar le dedicó unas palabras a Santi Vescovi “Que te puedo decir de él? Es un monstruo, verlo jugar de la forma que juega contra jugadores 8 o 9 años mayores que él demuestra como es Santi como jugador. Va a llegar muy lejos, le deseo lo mejor ya que no solo es un gran jugador sino que es un gran chico, ojalá pueda volver a jugar con él algún día.”