Luego del agónico triunfo de Welcome sobre Verdirrojo conversamos con Claudio Charquero, figura y pico en un juego muy disputado donde terminó con 25 puntos y 19 rebotes. Contó la importancia de la victoria y lo que espera para el futuro.

Un punto vital frente a un rival directo, esto comentaba sobre el triunfo y la dificultad del juego; “Son partidos muy difíciles, nosotros sabemos y tenemos claro que no nos sobra nada contra ningún equipo. Por suerte no bajamos los brazos y pudimos apretar a lo último, sobre el final entraron las bolas y fueron claves para llevarnos el partido”.

Así vivió los últimos minutos de partido, contó sus emociones y llenó de elogios a Santiago Rocha y su doble del final; “Fue un partido de locos. Siento mucha alegría por el “mono” (Rocha) ya que es un pibe que viene de las formativas y es como un hijo para mi. Sabíamos que este partido iba a ser muy difícil y parecía que lo teníamos perdido. Pero lo logramos traer en el final y supimos cerrarlo con esa bola de este animal”

Luego de un partido muy parejo y sin ventajas, en el cuarto final la visita sacó 8 y parecía que se lo llevaba; “Ellos comenzaron mejor y nos pegaron duro en el comienzo. Casi todo el último cuarto lo jugamos sin Nick (Waddell), fue mucha la ventaja que dimos ya que jugamos sólo con un extranjero. Los americanos de ellos son muy buenos y lo demostraron, en lo colectivo los demás también hicieron un buen juego”.

Para cerrar resaltó la importancia de la victoria y habló de la importancia de otro extranjero pensando en el futuro; “Este punto era fundamental para nosotros, por el presente y también por todo lo que se viene. A ver si con esta victoria se acerca un poco más de gente y ver si podemos traer el tercer extranjero, lo necesitamos como agua”.

Deja tu comentario...