Foto: FIBA.com

El grupo D ya tenía sus clasificados por lo que Serbia e Italia se enfrentaban para ver quién era el primero del grupo. Los serbios se quedaron con el triunfo y así con el primer lugar.

Serbia dominó el juego ante los tanos y se llevó la victoria por 92-77. Bogdan Bogdanovic volvió a lucirse y anotó 31 puntos, seguido por Nikola Jokic con 15 puntos y los 12 de Miroslav Raduljica. En Italia Danilo Gallinari aportó 26 puntos y fue seguido por Marco Belinelli que terminó con 15 puntos pero el muy buen juego colectivo de Serbia hizo que el juego sea favorable los 40 minutos. Así los dirigidos por Sasha Djordjevic confirman que están para grandes cosas y serán un rival a temer más viendo como Estados Unidos y España van dejando dudas en sus juegos.

Por el honor, Angola le ganó a Filipinas en un ajustado encuentro que terminó en alargue. El score fue 84-81 para los africanos que tuvieron a Valdelicio Joaquim como figura con 20 puntos y acompañado por Yanic Moreira y sus 12 puntos. Del lado de los asiáticos, los destacados fueron Andray Blatche con 23 y Jaymar Perez con 17.

Deja tu comentario...