Malvín derrotó cómodamente a Olimpia, y de mantiene en la segunda colocación de la tabla del Torneo Sub 23.

Parejo y entretenido fue el primer cuarto, aunque siempre con el azul de la playa por de lante en score. En un colectivo que funcionaba de gran manera por el lado del local se destacaba lo de Juan Cabillon, así como lo de Marcio Rivas en la base. Mientras que los de Colón, encontraban en Matías Navadian su principal vía de gol. El primer chico terminaba con los locales arriba 29-23.

El inicio del segundo cuarto fue todo de los locales, que absorbían los errores no forzados de su rival y siendo certeros desde más allá de los 6.75 sacaban la máxima de 14. Dos triples consecutivos, le daban un nuevo aire al olimpista, que poco les duró. Malvín mostró todo su potencial, corrió y lastimó con más triples, llegando a sacar hasta 23 de renta. Al final del primer tiempo, el playero estaba arriba 55-37.

Cuatro puntos de Thiago Leites y dos triples de Joaquín Núñez, ponían a Olimpia a 10 puntos en tan solo dos minutos del complemento. Otra vez lo mismo, errores no forzados de la visita eran capitalizados por Malvín, que volvería a abrir 19 de ventaja. Poco cambió en el resto del período. Los de la avenida Legrand se pasaban de buena manera la pelota en ofensiva y generalmente anotaba el jugador mejor ubicado. Mientras que Olimpia dependía de lo que generaba Leites a partir de su dribbling. Los locales ingresaban a disputar el último parcial arriba 82-65.

Los últimos minutos estuvieron de más. La diferencia que tenía el playero era demasiada para un Olimpia que no atravesaba por mi mejor noche. Cambios en ambos lados y minutos para los que habitualmente menos juegan. Final y victoria local por 100 – 86.

En el ganador se destacaron los 27 puntos de Juan Cabillon, los 17 de Rodrigo Cohelo y los 15 que aportó Marcio Rivas. Por el lado olimpista, el base Thiago Leites finalizó con 25 unidades y fue secundado por los 22 de Matías Navadian y los 12 de Joaquín Núñez.

Deja tu comentario...