Foto brindada por Daniel Pérez Santos

Se jugó una nueva fecha del Clausura 2018 de la Liga Canaria, esta vez con un partido menos, tras la no presentación de Iguanas ante Albión.

Albión de Pan de Azúcar ganó los puntos ya que Iguanas de Las Piedras no se presentó, por eso sigue invicto y es líder con 12 puntos. Lo persiguen tres equipos, uno de ellos es Juanicó que consiguió su cuarta victoria tras vencer a Canarios por una unidad, 56-55. Otro escolta es Esqueleto Atlantida, ya que no corrió con la misma suerte. Cayó sorpresivamente contra BK Las Piedras en cifras de 70 a 63, perdiendo la posibilidad de quedar como segundo en solitario. Quien aprovechó el traspié de Atlantida fue Salinas. Los vecinos se quedaron con una gran victoria ante Sauce por 66 a 64.

En el otro partido de la Divisional A, Santa Lucia alcanzó su tercer victoria en el torneo luego de vencer al conjunto de La Paz 63 a 49.

POSICIONES: 1. Albión 6/0 2. Atlantida, Juanicó y Salinas 4/2 5. Sauce, Santa Lucia y Canarios 3/3 8. La Paz y BK Las Piedras 1/5 10. Iguanas Las Piedras 0/6

Nuestro amigos de @BasketIdeal aparte realizaron un promedio de puntos convertidos y recibidos por cada equipo, siendo Sauce quien más puntos a favor convierte en promedio. Sin embargo, no lo refleja en la tabla de posiciones.

La Divisional B mantiene a El Bosquet como único invicto con 5 triunfos, esta vez aplastó a Mankos 56 a 36 y parece no tener rival. También San Miguel volvió al triunfo por 52-47, lo hizo ante Juanicó B que todavía no levanta. Por último, Tala igualó a Mankos en la segunda posición tras derrotar al conjunto de City Park por 46 a 42. Scores bajos en todos los encuentros de la Segunda Divisional de Liga Canaria.

POSICIONES: 1. El Bosque 5/0 2. Tala y Mankos 3/2 4. City Park y San Miguel 2/3 6. Juanicó B 0/5

Información brindada por Daniel Pérez Santos 

 

Deja tu comentario...