A pesar de un buen encuentro del uruguayo Joaquín Rodríguez, Estudiantes de Concordia perdió como local ante San Martín de Corrientes por 84-66, y sigue sin ganar en el Super 20 de la Liga Nacional luego de tres fechas disputadas. 

 

Sabor agridulce para el mercedario generación 99, Joaquín Rodríguez. A pesar de realizar su mejor actuación en lo que va de Super 20, su equipo volvió a perder y por amplia diferencia. El ex Aguada saltó desde la banca esta vez, aportando 11 puntos (3/6 tiro de tres puntos), 2 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 23 minutos y medio en cancha. Siendo el segundo máximo anotador de su equipo junto a Xavier Carreras y Gonzalo Torres, solo por detrás de los 15 de el tucumano Eduardo Gamboa. El otro uruguayo, Nahuel Lemos, estuvo en el plantel pero no vio minutos de juego.

El máximo anotador del ganador y del partido fue Ivan Basualdo con 20 puntos y 7 rebotes. Además, en el elenco correntio se destacaron los 17 puntos del tirador generación 98, Matías Solanas.

El próximo encuentro para Estudiantes será el día 9 de octubre, cuando visiten a La Unión de Formosa a partir de las 22:00 horas.

Deja tu comentario...