En una nueva fecha por el Ascenso de la Liga Argentina, el conjunto de Rocamora cayó de visita ante Villa Mitre por 81-65.

El comienzo del encuentro fue parejo, los primeros minutos tuvieron una mínima ventaja para los rojos, pero que al cierre del cuarto los locales pudieron dar vuelta el tramite y finalizar arriba en el marcador. Gastón Semiglia fue importante en el comienzo, donde su fuerte fue la defensa, recupero varias pelotas y tomó varios rebotes en defensa. El primer cuarto finalizó 17-12 en favor de Villa Mitre.

El segundo cuarto, al igual que en el inicio de partido. Fue muy parejo, la ventaja siempre fue para los locales pero el conjunto de Rocamora dio pelea hasta el último minuto en un cuarto donde una de las figuras del equipo, nuestro compatriota Gastón Semiglia jugó medio cuarto y lo mejor en cuanto a su aporte volvió a pasar por lo defensivo, siendo clave en los rebotes defensivo. Al descanso se fueron 30-25 arriba los locales.

El tercer cuarto fue el mejor momento de la visita en el partido, los rojos de Rocamora mostraron un juego contundente y decidido a dar vuelta el resultado. En este cuarto la figura fue el ex Unión Atlética, quien siguió siendo clave en la defensa con recuperaciones y rebotes defensivos, pero también se hizo un importante lugar en el marcador, anotando desde todos los sectores de la cancha. El tercer cuarto se lo quedó Rocamora, pero a la recta final entraron 51-49 arriba Villa Mitre.

Para el último cuarto, con un triple en el comienzo de Gandoy le daba la ventaja mínima para Rocamora, pero en un cuarto magnífico para Villa Mitre lo pudo recuperar enseguida de la mano de Ibarra y Anderson, quienes fueron fundamentales para que el equipo locatario pudiera cerrar un partido rápido. Gastón en este último cuarto se mostró un tanto errático y le terminó costando a la visita. El partido se lo llevó Villa Mitre por 81-65.

Gastón Semiglia aportó 22 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en este último encuentro para el conjunto de Rocamora.

Deja tu comentario...