Fue otro fin de semana cargado de emoción en el BIG3. Trilogy llegó a su cuarto triunfo al hilo, Triplets se mantiene en la cima y Will Bynum rompió el récord de anotación.

Tri State 38-50 Ghost Ballers

Parece que los cambios le sentaron bien a los fantasmas, ya que con un segundo tiempo de lujo y un excelente debut de Mike Taylor y de Chris Johnson los Ballers se impusieron con comodidad a Tri State y siguen en su lucha por entrar a Playoffs.

-Tri State: Robert Hite 11 puntos – Amar’e Stoudamire 10 puntos y 4 rebotes

-Ghost Ballers: Mike Taylor 14 puntos y 3 rebotes – Ricky Davis 13 puntos – Chris Johnson 12 puntos y 3 rebotes

Power 50-41 Enemies

Los actuales campeones siguen su curso para revalidar la corona. Gracias a un gran primer tiempo donde sacaron la ventaja lograron llevarse el juego. Destacar una vez más el exuberante trabajo de Corey Maggette, figura y autor del game-winner. En este juego debutó Carlos Boozer con la camiseta de Power, aportó 6 puntos y 6 rebotes.

-Power: Corey Maggette 16 puntos y 6 rebotes – Quentin Richardson 12 puntos y 4 rebotes

-Enemies: Perry Jones 20 puntos y 9 rebotes – Royce White 10 puntos y 5 rebotes

Killers 3’s 42-51 Bivouac

Fue un enorme partido con récord incluido. Will Bynum, jugador nacido en Chicago (donde se disputó el juego) tuvo una actuación sencillamente descomunal. Anotó 33 puntos y se quedó con el récord de anotación en un solo juego del BIG3. El número 3 cargó a sus hormigas a un nuevo triunfo frente a unos Killers que parecen haberse quedado sin nafta.

-Killers 3’s: Stephen Jackson 22 puntos y 11 rebotes

-Bivouac: Will Bynum 33 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias – Josh Smith 11 puntos y 6 rebotes

Aliens 50-35 3’s Comany

Luego de una muy buena racha la compañía volvió a caer. Aliens se hizo fuerte en la segunda mitad y aplastó a 3’s Company, quienes a pesar de tener a un Emmett encendido no pudieron con su rival. Oden y Rsh fueron las figuras del elenco alienigina.

-Aliens: Greg Oden 18 puntos y 9 rebotes – Brandon Rush 17 puntos y 7 rebotes

3’s Company: Andre Emmett 19 puntos y 6 rebotes

3 Headed Monsters 48-50 Triplets

Sin dudas el partido más parejo y electrizante de la semana BIG3. Todo parecía indicar que los monstruos le iban a propinar la segunda caída al líder ya que dominaro a placer el primer tiempo y y sobre el cierre parecían tenerlo ganado, pero en el segundo tiempo apareció la gran figura de Triplets, Joe Johnson. Iso Joe fue dominante en la segunda mitad y en un espectacular cierre se llevó el punto. Triplets se encontraba debajo en el macador 48-43, un doble le daba el triunfo a 3 Headed Monsters, pero los dirigidos por Leslie tenían otros planes. Primero un triple de Anderson puso a Triplets a solo un doble (48-46) para que luego el capitán rematara la hazaña. Un tremendo bombazo de 4 puntos de Johnson le dio la victoria a los suyos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

-3 Headed Monsters: Mario Chalmers 16 puntos – Mahmoud Abdul-Rauf 14 puntos – Rashard Lewis 10 puntos

-Triplets: Joe Johnson 26 puntos y 5 rebotes – Alan Anderson 11 puntos

Trilogy 51-43 Ball Hogs

Trilogy quiere playoffs. Llegó a su 4to triunfo al hilo y se metió en ta tercera ubicación, mientras que Ball Hogs ya no tienen ninguna oportunidad de llegar a la postemporada ya que aún no conocen el triunfo. Otro gran partido de Hawkins acompañado de un gran debut de Samardo Samuels le dio el triunfo a a una trilogía que fue ampliamente dominante en la segunda parte.

-Trilogy: David Hawkins 19 puntos, 4 rebotes y 4 robos – Samardo Samuels 17 puntos y 7 rebotes – James White 13 puntos y 7 rebotes

-Ball Hogs: DeShawn Stevenson 13 puntos – Xavier Silas 12 puntos y 7 rebotes

Próxima semana

Sábado 10/8

3 Headed Monsters vs Enemies

Power vs Tri State

Ghost Ballers vs Trilogy

Los demás equipos tendrán libre este fin de semana

Posiciones

Triplets 6-1

Power 5-1

Trilogy 4-2

Bivouac 4-3

Killers 3’s 4-3

Enemies 3-3

Ghost Ballers 3-3

Aliens 3-4

3’s Comany 3-4

Tri State 2-4

3 Headed Monsters 2-4

Ball Hogs 0-7

Deja tu comentario...