Por la sexta fecha de la Liga Femenina, las chicas de Malvín lograron una nueva victoria. Esta vez frente a Cordón, para continuar como las únicas lideres e invictas del certamen.

Las chicas de Malvín comenzaron el encuentro con todo, un rápido 9-0 en los primeros 3 minutos de juego marcaban ya un quiebre. Con el correr de los minutos la diferencias aumentaba, Cordon era errático e impreciso mientras que la visita jugaba con paciencia. Final del primer cuarto y victoria playera por 25-7.

Las diferencias que en los primeros minutos del segundo chico se aumentaban a 19 tantos, se volvían a acortar a 14. Las albicelestes comenzaban a lastimar con su base,  Meilys Sánchez y los triples de Daiana Sosa. Corriendo la cancha las locales, de la mano de la cubana anteriormente mencionada, Meilys Sánchez terminaron el cuarto a tan solo 10 puntos, 38-27. Impensado al comienzo del cuarto.

Malvín comenzó el segundo tiempo con sus jugadoras titulares, a las que hizo descansar en todo el segundo cuarto, y con su buen reingreso a la cancha, volvieron a aumentar diferencias en el marcador. Final del tercero y victoria de la visita por 63-42.

El ultimo cuarto ultimo cuarto tuvo a Meilys Sánchez como la única propuesta ofensiva en las locales, mientras que la visita jugaba a placer. Sabina Bello con penetraciones, pases y una gran vision de cancha, hacia jugar a todas las chicas de azul. Final y victoria de Malvín por 85-62.

Las playeras con un goleo muy repartido, tuvieron como las mas destacadas a Natasha Dolinski, quien anoto 17 tantos y a Sabina Bello con 12 puntos. Mientras que en el equipo perdedor solo anotaron 3 chicas. La cubana Meilys Sánchez convirtió 37 tantos, Daiana Sosa puso 19 tantos y 6 puntos aporto Martina Vázquez.

 

Deja tu comentario...