Peñarol sigue al firme con el armado de su plantel en la vuelta al básquet. Ya es casi un hecho que en las próximas horas será oficial la contratación de Juan Wensel e Imanol Asaravicius.

Juan Wenzel tiene 29 años y es oriundo de Trouville. El ayuda base ha jugado varias temporadas en la Liga Uruguaya y también en El Metro. Además defendió a equipos como 25 de Agosto, Romis Nelimar y Praga de Mercedes. Actualmente defiende en El Metro a Capitol y está promediando 8,9 puntos, 3,2 asistencias y 4,7 rebotes por juego.

Imanol Asaravicius tiene 23 años y es otro que tiene varias temporadas en la Liga Uruguaya y además de un pasaje por Bahía de Argentina. Estuvo la pasada Liga Uruguaya en Defensor Sporting, donde jugó 34 partidos promediando 1,4 puntos y 0,8 rebotes por partido. Defendió también a equipos como Miramar y Atenas.

Cada vez falta menos para la conformación completa del plantel aurinegro, los cuales ya confirmaron la presencia de Alejandro Pérez, Diego Álvarez, Damián Blazina, Ignacio Guerra, Maximiliano Botta, Brian Craig, Iñaki Erroizarena y Gonzalo Rivas.

Deja tu comentario...