Con una increíble canasta de Kawhi Leonard sobre la bocina, Toronto Raptors venció a Philadelphia 76ers por 92-90, y se metió en las finales de la Conferencia Este de la NBA.

Era el juego número siete para ver quien enfrentaba a Milwaukee Bucks en las finales de la Conferencia del Este. La emoción no faltó, el suspenso fue brutal, digno de un séptimo juego. El partido mostró una gran paridad, aunque los Toronto, que jugaban de locales, se mantuvieron por más tiempo por delante en el score, incluso los Sixers parecían depender de Butler en el último cuarto. Fue justamente el alero, quien igualó el juego en 90 por bando, cuando parecía que el juego ya estaba decidido para la franquicia canadiense. De todos modos, al bueno de Leonard poco le importó, y con 4.2 segundos por jugar tomó el balón tras el tiempo muerto, y fue desde posición de triple y frente al aro hasta la esquina  menos habitada, y ante la marca del gigante Joel Embiid, convirtió un doble sobre la bocina que hizo delirar a toda la parcialidad de los Raptors.

Leonard fue la gran figura de la noche. El alero terminó con 41 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Mientras que el camerunes, Joel Embid, fue el más destacado por los Sixers con 21 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Deja tu comentario...