Sin despeinarse

Sin despeinarse

Comenzaron los Playoffs en Argentina con la actuación de Gustavo Barrera en Gimnasia y Esgrima de Comodoro. Su equipo triunfó por 89-55.

En un encuentro en el que dominó completamente, el conjunto del “Panchi” se hizo fuerte de local y aplastó a Argentino con un parcial de 30-6 en el último cuarto.

El encuentro comenzó siendo parejo. Gimnasia encontró al ex Defensor Sporting, Winsome Frazier encendido en el comienzo mientras que Sequeira y Kent mantuvieron al visitante en partido. De todos modos Gimnasia cerró mejor el cuarto y se lo llevó 25-15.

El segundo cuarto comenzó con la tónica del final del primero. Gimnasia continuó plasmando su buen juego ofensivo que complicó a la visita y abrió 18 de máxima. Sin embargo la visita poco a poco descontó. De la mano del otro ex Defensor Sporting, Marvin Phillips empezó a traer el partido y cerró el cuarto sólamente 4 puntos abajo, 40-36.

El tercero comenzó siendo muy entreverado. A los equipos les costó encontrar el gol y eso se evidenció. De todos modos entre tanto fallo Gimnasia aprovechó y logró ampliar un poco más su ventaja tomando 10 de renta de cara al último chico, 59-49.

El último cuarto jugó sólamente 1 equipo. Gimnasia marcó un parcial de 13-0 en los primeros minutos y liquidó el encuentro. Sorprende el poderío ofensivo y defensivo del equipo. En este cuarto anotó 30 puntos y sólo recibió 6.

En el ganador nuestro compatriota Gustavo Barrera anotó 11 puntos y repartió 5 asistencias en 29:16 minutos disputados.

Gimnasia volverá a verse las caras ante Argentino el próximo martes en búsqueda de poner la serie 2-0.