Cordón venció a Peñarol y quedó en la cima del Metro a falta de tres fechas. Una de las figuras en el triunfo fue el extranjero Perris Blackwell, quien luego del juego habló con nosotros.

Estas fueron las primeras sensaciones del norteamericano luego de gran triunfo “Fue un gran juego, realmente jugamos juntos como equipo y eso tuvo su retribución con este tremendo triunfo.”

Perris a estado siendo dominante a lo largo del torneo y ayer no fue la excepción. 22 puntos y 20 rebotes para el extranjero que esto nos dijo de su juego “Lo que hago es gracias al trabajo de mis compañeros, ellos son los que saben asistirme a la perfección y ponerme en situaciones favorables. Sin el trabajo de todos no estaríamos donde estamos.”

También le preguntamos si se sentía con ventaja sobre Calvin Warner, quien hizo su debut anoche, y esto nos respondió el pivot albiceleste “Yo solo jugué mi juego. Nunca me fijé si tenía ventaja o no, simplemente me concentré en mi y en lo que yo puedo dar.”

El número 2 de Cordón habló además de las claves del triunfo, donde destacó la defensa del equipo “La clave es siempre la defensa. Es donde se comienza un buen ataque, una defensa sólida e intensa hace que luego las cosas fluyan en ataque.”

Y cuando le preguntamos acerca de la labor ofensiva Blackwell dijo lo siguiente “Cada uno dio lo mejor de sí y contribuyó en este triunfo. Cuando jugamos en equipo como lo hicimos hoy siento que somos imparables.”

Para terminar Perris Blackwell nos habló de lo poco que queda de torneo y cuales son sus miras en lo que se viene “Aún quedan tres juegos que van a ser sumamente complicados, pero depende de nosotros si somos campeones o no. Debemos ganar estas tres finales y lograremos el objetivo.”

Deja tu comentario...