Sin Fitipaldo, ganó Galatasaray

Sin Fitipaldo, ganó Galatasaray

El Galatasaray derrotó al Darussafaka Dogus por 77-71 y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa de Turquía. En los ganadores no estuvo convocado Bruno Fitipaldo.

Galatasaray superó 77-71 al Darussafaka y se clasificó a las semifinales de la Copa. En esa fase jugará ante el Banvit, rival que no pudo superar el pasado lunes por la Súper Liga. Los “Leones” así se apodan, se pudieron distanciar sobre el final del juego, para poder clasificar y no caer en otro fracaso que acompañe a los malos números de Euroliga y Súper Liga. 

Ahora deberá enfrentar al Banvit, rival que es muy difícil. La otra semifinal la jugarán Anadolu Efes y Pinar Kasriyaka, mientras que la sorpresa fue la pronta eliminación del enorme Fenerbahce, en manos del propio Efes. 

Bruno Fitipaldo hoy no vio acción, ni siquiera estuvo en los 12 convocados por Ergin Ataman. El uruguayo estuvo flojo en rendimientos en estos últimos partidos y sus minutos fueron reduciendo a medida que pasaban los encuentros. En los últimos dos juegos no alcanzó los 10 minutos.