Sin muchas luces

Sin muchas luces
Foto: LNB Contenidos.

En la noche del lunes disputó un nuevo encuentro por el Super 20, el equipo de Gimnasia Comodoro, donde milita Gustavo Barrera. La victoria fue para Argentino 86-64.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el conjunto local. Si bien el primer cuarto fue muy parejo, donde Gimnasia mostró cosas interesantes, no pudo con un Argentino que fue contundente a la hora de atacar.

El segundo cuarto fue donde estuvo el mayor dominio por parte de los locatarios, donde se vieron fuertes en defensa y ataque. Colocaron 19 unidades y recibieron apenas 6.

El tercer cuarto se lo quedó el conjunto de Gimnasia Comodoro pero que no le alcanzó para pasar al frente, si estaba la ilusión de una remontada para el final pero al último cuarto entraron 60-48 abajo.

En el último cuarto el equipo de Argentino no dejó escapar el encuentro que tenía prácticamente dominado. Lo cerró llevándose el cuarto y el partido por un total de 86-64.

Nuestro compatriota no fue participante directamente en el marcador pero fue muy importante para el juego colectivo de Gimnasia Comodoro, aportó 8 rebotes y 6 asistencias en 34 minutos.