Capitol no tuvo problemas para derrotar a Sayago 86-72 de visitante en un partido clave por el descenso.

El partido tuvo solamente a un equipo en cancha y ese fue Capitol. Los dirigidos por Diego Cal de entrada aprovechando un Thomas encendido, tomaba distancias con un parcial 15-4. Desde ahí, el equipo visitante manejó a su manera tanto el juego como el marcador. Rápidamente la segunda línea de Capitol marchitó a Sayago con aportes de Barriola y Álvarez. Al entretiempo se iba ganando la visita 48-23.

Ya en el complemento, el partido parecía en caminarse al triunfo cómodo del blanquinegro, que ampliaba la diferencia de arranque aprovechando errores infantiles de Sayago. El local en ataque mostró lo mejor promediando el tercer cuarto, donde generó desde el pick de Silvarrey-Talbot. Sin embargo, esa reacción duraría solo un par de jugadas. Capitol se mantuvo firme e intenso durante todo el partido, Thomas fue por momentos indefendible y además tuvo aliados importantes, como por ejemplo Miguel Barriola. El ex Aguada cerró el partido con un triple y falta, ratificando su buena mano de tres puntos en el juego.

Fue paliza visitante por 86-72, diferencia mentirosa para lo que fue el juego. Thomas con 27 puntos terminó como máximo anotador, secundado por Barriola y Cáceres, ambos con 13. En el equipo de Nicolás Díaz, poco para destacar y sobresalta el doble doble de Talbot de 23 puntos y 11 rebotes.

Victoria que puede valer el objetivo en El Prado. Capitol le saca otra unidad de diferencia a Sayago en la lucha por la permanencia.

Deja tu comentario...