Sinan Güler: “Bruno está jugando para el equipo”

Sinan Güler: “Bruno está jugando para el equipo”
Foto: eurohoops.net

Sinan Güler es uno de los jugadores de más experiencia en la Liga Turca y actualmente también es capitán del Galatasaray, equipo dónde milita Bruno Fitipaldo.

En una entrevista para el sitio eurohoops.com, Sinan Guler habló sobre el presente del equipo turco y también por la incorporación de Bruno Fitipaldo, uruguayo que ocupa la misma posición.

Guler habló sobre lo importante que era la victoria del equipo ante Zalgiris por Euroliga, ya que van últimos: ” Realmente teníamos que ganar ante el Zalgiris y me alegro mucho por eso. Siempre nos costó el último tramo de los partidos, pero con esfuerzos pudimos completar el encuentro con éxitos”.

Galatasaray compró los servicios del uruguayo Bruno Fitipaldo. El actual capitán de nuestra selección tuvo una gran mejoría en los últimos partidos, siendo la figura en la victoria ante el Kaunas en la pasada jornada de Euroliga. Esto fue lo que dijo el expediente Sinan Guler: “En el Galatasaray tenemos muy buenos jugadores y nos hace bien que se haya unido a nosotros Bruno Fitipaldo. Él nos ha ayudado mucho, no solo en la conducción de las ofensivas sino que también a la hora de ejecutar tiros precisos”.

El capitán del “Gala” está muy satisfecho con la incorporación del uruguayo: ” Apenas lo vimos y ya sabíamos que el era un buen jugador. Bruno juega para el equipo y ahora tenemos a otro jugador para darle la pelota”, resaltando la confianza que le tienen al ex Malvín.

El equipo ganó su último juego que disputó por Euroliga, pero aún está muy lejos de las posiciones de playoffs: “Esperemos que se pueda seguir trabajando con este enfoque en el resto de la temporada de Euroliga. Somos conscientes de lo difícil que es, pero vamos a luchar hasta el final”.