Foto: Martín Trelles defendiendo a Bohemios

Después de la gran victoria ayer de Sayago, hablamos con Martín Trelles, uno de los sub 23 del equipo que tuvo mucha participación en el juego y nos dijo lo siguiente:

Sayago es un club nuevo, ¿Como te recibieron?

“La verdad que para mí si es un club nuevo. Es la primera vez que juego en un lugar que no es Bohemios y no tengo de que quejarme. Desde el día cero me trataron de primera.”

Tenés el gusto de volver a estar con Camilo en el plantel, ¿Te aconseja y ayuda?

“Sin dudas compartir el plantel con alguien que ya conozco se me hace más fácil a la hora de integrarme Es un jugador con trayectoria que siempre está apoyando, que a su vez al jugar en el mismo puesto, hablamos bastantes cosas del juego y además tuve la suerte de haber compartido el plantel con el en la LUA.”

Tras el partido, ¿Como notaste al equipo? Tener a tres extranjeros de nivel le da un plus, ¿pero que se debe mejorar?

“El equipo fluye y eso es el trabajo de una base que viene de hace años. El trabajo de los tres extranjeros fue exuberante, ocuparon todos los lados de la cancha y se lucieron en un gran partido mostrando la química que tienen. Creo que no debemos bajar el tono defensivo, mantenerlo dentro de las posibilidades los 40 minutos.”

Por el rival y la diferencia, ¿Te esperabas esta victoria? ¿Ayuda mucho comenzar así verdad?

“De verdad no me lo esperaba. Esperaba un partido más trabado y con un final cerrado, ya que el rival de turno no era cualquiera y sabíamos de su poderío. Comenzar así sirve para no dejar de trabajar, nosotros tenemos que ir partido a partido para lograr nuestros objetivos.

Tuviste pocos minutos a lo largo de la LUA, pero la cerraste siendo uno de los pilares del equipo, aportando en puntos y luego siendo titular. ¿Eso te genera confianza para la LUB?

“La verdad no me esperaba el cierre que se me dio en la LUA. Creo que me sirve para estar cerca de la agresividad que se necesita para jugar La Liga. Quizás el trabajo que tengo que hacer en lo personal ahora no es el mismo que termino siendo en la LUA, pero sirve esa experiencia para tomar buenas decisiones a la hora de jugar LUB. En ambos lugares siempre me dijeron que primero hay que estar duro atrás y adelante sale solo, trató de seguir las indicaciones de los entrenadores.

 

Deja tu comentario...