Foto: Jeremis Smith, jugador de Aguada

Un domingo bastante movido se vivió ayer. Todavía no ha empezado a picar la pelota y ya hubo un primer inconveniente.

Agustín Zuvich, jugador de Hebraica, tuvo una lesión durante un partido amistoso contra Aguada y se perderá la Liga Sudamericana. Por esto Hebraica no se quedó quieto y fue en busca de un jugador para reemplazarlo. El jugador tenía que ser extranjero, ya que la lista de nacionales ya había sido entregada. La primera opción fue Cantón, jugador de Unión Atlética, pero no fue aceptado el pedido. La segunda opción era Smith, extranjero de de Aguada, para que reforzara al “macabeo”. Aguada aceptó el pedido argumentando que en otras ocasiones de Liga Sudamericana, a ellos les han prestado varios jugadores.

El problema es que el próximo lunes se juega el clásico Aguada-Goes y si Smith se iba con Hebraica, el clásico debía postergarse. En el correr de la tarde, la mesa de la Liga se puso firme y dejó todo como estaba. Es decir, el clásico no se posterga. Por lo tanto Macabi tendrá que jugar con el plantel que tiene o buscar otro jugador.

Una perlita antes del comienzo de la Liga, pero por suerte, la mesa de la Liga atinadamente, resolvió de la mejor manera. El próximo lunes va haber clásico.

Deja tu comentario...