Foto: Maxi Solé juega en la Liga EBA. Actualmente lo hace en el Real Madrid B.

La Filial del Real Madrid cayó ante Globalcaja La Roda por 65-54. El encuentro se disputó en el marco de la Liga EBA, torneo que se encuentra en el cuarto escalón del baloncesto español. Maxi Solé juega para los merengues y acá te contamos como le fue.

Los dos líderes del grupo B de la Liga EBA se enfrentaron para saber quién se quedaba con el primer puesto. En el Real Madrid B arrancó en el banco nuestro compatriota, Solé. 

Maximiliano arrancó en el banco de suplentes, pero luego entró y jugó 30′, aportando 9 puntos, recogiendo 8 rebotes y repartiendo 3 asistencias. Sus puntos debiles fueron la baja efectividad de lanzamientos en tres puntos, ya que tiro para 4 y no convirtió ninguno. También el número de perdidas no son las mejores, tuvo 8 en todo el partido. 

El Real Madrid no pudo seguir liderando su grupo, ya que cayó tras ir arriba en el marcador todo los primeros 2 cuartos. Fundación Globalcaja La Roda ganó por 65-54 y esta primero en el grupo B. 

Los merengues recibirán al Viten Fuenlabrada el próximo sábado 29, en busca de recuperarse y seguir presionando al líder La Roda.  

Deja tu comentario...