Solo por cumplir

Solo por cumplir

Hoy inicia una nueva fecha del Reclasificatorio, donde se enfrentarán equipos que tienen ya sus lugares asegurados y el resultado de hoy no afectara en nada. Solo juegan por cumplir con el calendario. 

CORDÓN – GOES 

Hora: 20:30

Cancha: Cordón

Jueces: Gonzalo Salguiro, Diego Borghni y Antonio Gómez.

Abajo del puente jugarán Cordón ante Goes. El local ya está descendido pero quiere complicarle el panorama a Goes, tanto como lo hizo con Welcome, que tuvo que sudar para ganarle a un Cordón sin extranjeros. Goes, sabe que jugará solo por cumplir, pero una derrota, sería la segunda consecutiva a falta de poco tiempo para jugar contra Trouville. También será importante para el misionero el debut de Matthews que jugará su primer partido oficial con Goes, tras cumplir con 4 fechas de suspensión, que arrastraba de un pasaje por el equipo de Defensor Sporting. 

WELCOME – SAYAGO

Hora: 20:30

Cancha: Welcome

Jueces: Nelson Infante, Pablo Sosa y Ricardo Olivera.

Novedad: Sin público de Sayago. 

La “W” busca seguir por la senda del triunfo, cuando reciba a un Sayago ya descendido, pero que viene de hacer una gran presentación ante Unión Atlética, equipo que se jugaba mucho. Los dirigidos por Javier Espíndola no deben confiarse, por más que ya estén clasificados y con el N° 10 a Playoffs, será importante llegar de la mejor manera. Por su parte, los de Horacio Perdomo mostraron un gran compromiso ante Unión y si Welcome le da oportunidades, no tengo dudas que se puede llevar una victoria del Parque Rodó.