Luego de la victoria de Peñarol sobre Cordón conversamos con Salvador Zanotta, figura de la noche que habló de la victoria y del próximo juego decisivo.

Finalizado el juego explicó su análisis y como vio el primer juego; “El juego fue muy duro y muy intenso desde el arranque, ya sabíamos que iba a ser difícil, pero vinimos a jugar preparados y concentrados, por suerte podemos llevarnos el punto de visita y ojalá lo liquidemos el jueves que estamos a ’40 minutos”.

Con un porcentaje muy alto en triples Peñarol marcó la cancha y esto comentó; “Hoy se nos dio encontrar mucho gol exterior, desde arranque tuvimos buen porcentaje en tiros de tres y supimos aprovecharlo, por suerte hoy entraron y esperemos que el jueves entren. Igualmente la clave está en defensa, hay que seguir defendiendo intenso y tratar de liquidar la serie”.

Ante la ausencia de Blazina el carbonero tuvo un jugador menos en la rotación; “La verdad que nos complicó la ausencia de Blazina, en lo personal me mató, prácticamente Diego y yo jugamos todo el partido y terminé todo acalambrado. Esperemos que pueda mejorarse y estar para el jueves así tenemos una rotación más larga”.

Peñarol quedó a 40 minutos del ascenso y así espera el juego en el Palacio Peñarol; “El jueves vamos a tratar de liquidarlo, ahora tenemos que descansar y aprovechar para corregir los errores, así afrontamos el juego de manera mejor que hoy”.

El base estuvo al borde del triple-doble y tuvo su mejor partido en el campeonato; “Yo lo que pueda aportar para el equipo lo voy a hacer, solo quiero que el equipo gane y cumpla el objetivo es lo más importante para mi”.

 

Deja tu comentario...