En la noche de ayer Callistus Eziukwu se retiró por lesión restando dos minutos para el final del juego entre su equipo, Nacional y Olimpia, en el cual el “olimpista” se quedaría con la victoria por 86 a 83. 

Si bien el foráneo iba a regresar al juego en los siguientes minutos, en un principio generó mucha preocupación en los “tricolores” ya que se le veía con mucho dolor e incluso sin poder apoyar su pierna derecha. En primera instancia de pensó que podía ser un desgarro en aductores pero con el paso de las horas la situación fue mejorando. 

Martín Elgue presidente del básquetbol del conjunto “albo” iba a confirmar en la red social Twitter (@martinelgue ) que Eziukwu había sufrido una “fatiga muscular del recto anterior del cuadriceps derecho, pendiente de evolucion”. Algo que tranquilizaría a los hinchas “tricolores”.

Además consultamos a Gonzalo Fernández sobre el tema y el entrenador nos dijo lo siguiente: “Al parecer no es nada tan grave, mañana se verá si juega, pero el médico nos informó que está molestia no afectaría su actividad con el equipo…”

Recordemos que el próximo juego del “tricolor” será frente a Urunday en condición de visita el día Viernes, un encuentro importante para intentar mantenerse entre los de arriba para ambos.

Deja tu comentario...