“Somos del club y sentimos la camiseta”

“Somos del club y sentimos la camiseta”

Sayago volvió a ganar y sumó su segundo triunfo de forma consecutiva ante Unión Atlética. Culminado el encuentro Doble y Falta dialogó con Nahuel Lemos.

 

El interno generación 99 comenzó refiriéndose al valioso punto obtenido que le permite seguir trepando en tabla y permanecer con chances de ingresar en los mejores ocho: “Era importantísima esta victoria, sabíamos que era un rival duro y contento por el triunfo”.

“Sabíamos que Hector Silva es un jugador ofensivo, arrancó bien. Contuvimos a Trelles. Por ahí aparecieron los rebotes que nos afectaron, solucionamos eso, un poco más fuerte la defensa y se nos dio la victoria”, continuó expresando quien viene de vestir la camiseta de Estudiantes de Concordia en Argentina.

Sayago realizó una fuerte apuesta a los pibes del club, y están respondiendo con creces, al respecto nos dijo: “Nosotros queremos jugar, queremos ganar, somos todos del club y sentimos la camiseta. Por suerte siempre aparece alguien”.

Los dirigidos por Nicolás “Patita” Díaz lograron su segunda victoria consecutiva y acumulan tres victorias en los últimos cuatro encuentros. Los de la vía cierran la fase clasificatoria ante Olivol Mundial y 25 de Agosto, el oriundo de Sayago señaló: “Con estos dos partidos venimos con una confianza importante. Sabemos que le podemos dar pelea a cualquier rival, y vamos a ir a morder, a jugar con todo.”

Sobre la posibilidad de continuar en el basket de nuestro país, el ala-pívot que ya debutó en la selección nacional, nos comentó: “Si sale algo, vamos a ver, siempre es un placer estar acá”.

Por último, dejó en claro el objetivo grupal, seguir creciendo e intentar finalizar lo más arriba posible: “Queremos estar entre los ocho, sabemos que podemos y vamos a seguir peleando por ello”.