El extranjero brasileño Dida Pereira se marcha de Cordón antes de disputar los Playoffs, para continuar su carrera en Chile.

Cordón deberá afrontar los Playoffs de El Metro sin Dida Pereira dado que al brasileño le llegó una oferta de Chile y continuará su carrera allí. Claramente los diferentes contratiempos que ha tenido El Metro con la definición de fallos hicieron que se alargara y los torneos en el exterior comienzan.

Dida jugó su segunda temporada con el equipo de Cordón, siendo un pilar fundamental en el sistema de juego y sin dudas los de abajo del puente sufrirán su partida de cara a la definición del torneo.

Además de Dida, Cordón afrontará las semifinales sin otro referente como Alejandro “Pepusa” Perez, quien había pactado sus vacaciones para estas fechas. La absurda prolongación de la competición es sufrida por el equipo dirigido por Diego Palacios.

Aún no está confirmado el reemplazante de cara a los Playoffs de Dida Pereira, teniendo en cuenta que Cordón jugará las semifinales ante Capitol el próximo día lunes.

Deja tu comentario...