Olimpico derrotó como visitante a Atenas de Córdoba en cifras de 86-80, y logró su segunda victoria en siete presentaciones. El equipo de Santiago del Estero se ubica en la última colocación del Grupo B junto a Libertad de Sunchales. 

 

Luego de un muy mal primer tiempo del equipo de Santiago del Estero, donde se vio desbordado por todos lados y terminó 27-13 abajo en el marcador, cambió la cara, y sorprendió a Atenas en su propio escenario, quedándose con su segundo triunfo en el Super 20 de la LNB.

El uruguayo Sebastián Vázquez tuvo un buen encuentro en el elenco ganador. El alero ex Goes estuvo 20:30 en cancha, saltando desde la banca, y siendo importante en el cierre del encuentro, sobre todo desde la defensa. Vázquez aportó 5 punto y 6 rebotes, destacándose el +11 de su equipo con el en cancha.

Jeremiah Massey con 17 puntos y 7 rebotes fue el jugador más destacado del equipo ganador. Mientras que por el los locales, el experimentado Nicolás Romano aportó 26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Deja tu comentario...