Malvín con un buen trabajo defensivo le ganó a Welcome por 84-75. El juego disputado en el Juan Francisco Canil tuvo como figuras a Nicolás Mazzarino y Marcos Cabot, ambos estuvieron finos desde los 6,75 en el inicio y en el cierre. A de más el playero contó con grandes ingresos de Marcel Souberbielle y Juan Santiso, el alero terminó con 10 unidades, repartidas entre el segundo y último cuarto equitativamente.

Luego del partido, pudimos charlar con el y nos dijo lo siguiente:

El primer chico fue bastante parejo con varios cambios de delantera, pero en el segundo cuarto a partir de la defensa y el buen juego colectivo en ataque sacaron la ventaja, “Era un partido complicado en la previa, un rival que ya estaba clasificado pero todos los puntos suman para Playoffs, y con Juan (Santiso) nuestra tarea es entrar concentrados, aportar primero desde la defensa y después en ataque

No sólo fueron importantes para sacar la remontada, si no que en el último cuando Welcome se venía siguieron apareciendo. La W descontaba a 4 puntos con 7 minutos por jugar y Marcel colocó 5 puntos al hilo, “En ese momento me tuve confianza y por suerte pude meter esos tiros para sacar otra vez distancia y luego el cierre estábamos viendo la diferencia de score para obtener la localía en la próxima fase. Teníamos que ganar por más 9 y lamentablemente no pudimos. Lo importante es que tuvimos un buen rendimiento colectivo y pudimos sacar el punto.

El martes Malvín enfrentará a Hebraica Macabi en Tabaré, de lograr el triunfo asegurarían prácticamente la clasificación a Playoffs, “Sabemos que ganando estaríamos más que clasificados, Hebraica es un rival durísimo y hace varios partidos que no le podemos ganar. Ahora vamos a descansar para después preparar el partido de la mejor manera y poder sellar la clasificación y después todos los puntos valen para los Playoffs.”

Deja tu comentario...