Foto: Paulo Petkoff

Malvín le ganó bien a Atenas, 87-55, y sigue como uno de los escoltas previo al parate de la Liga. Las bajas de las alas negras pesaron, el primer tiempo fue parejo pero a partir del tercero la diferencia fue ampliándose.

Luego del juego hablamos con Marcel Souberbielle, el último MVP terminó con 8 puntos y 8 rebotes y nos dijo lo siguiente:

Ellos arrancaron bastante bien, nosotros tuvimos momentos buenos en defensa pero cuando no lo hicimos aprovecharon para hacerlo parejo. Después volvimos a defender bien y sacamos la ventaja.

El primer tiempo Atenas marcó su ritmo, ofensivas cortas, tiros poco cómodos que les permitía correr pero en el segundo el playero ajustó en ambos costados y fue incontenible, “Defendimos mejor, creo que esa fue la diferencia. En el primer tiempo hicimos cinco foul nomas, raspamos más, fuimos más duros en defensa y ahí se vio la diferencia.

De a poco Marcel va encontrando su ritmo en la cancha, “Me siento bien, tratando de encontrar encontrarme después de una lesión tan larga. Hay que ser pacientes, no voy a estar de golpe en el nível que terminé la temporada pasada. Estar tranquilo, seguir trabajando que con el tiempo voy a ir mejorando.

Deja tu comentario...