Victoria como visitantes de San Lorenzo de Mathias Calfani sobre Bahía Basket. El ciclón se aseguro el numero 1 de la Conferencia Sur. Enorme partido del uruguayo.

Los tres primeros cuartos fueron muy parejos, ninguno de los dos equipos lograba desprenderse en el marcador. Más aun, los primeros dos minutos del ultimo cuarto fueron parejos, pero cuando todos se imaginaban un encuentro igualado hasta el final, la experiencia de los hombres de San Lorenzo pudo sobre la juventud de los de Bahía. Un parcial de 33-12 en el ultimo periodo alcanzo para que el azul-grana se lleve la victoria por 81-60.

El partido del interno celeste fue muy bueno, y culmino con una valorización de 31. Calfani convirtió 20 unidades, ademas de tomar 7 rebotes, asistir en 2 oportunidades y lograr nada mas y nada menos que 7 robos de balón. El máximo anotador de San Lorenzo y del juego volvió a ser Gabriel Deck (generación 1995) con 28 tantos. Por el lado del equipo dirigido por Sebastian Ginobili, el joven Lucio Redivo, volvió a destacarse con 22 tantos.

Acá un resumen con las mejores jugadas del juego:

Deja tu comentario...