Foto: Luciano Parodi, sub 23 destacado en la fecha 6

Fueron 29 los jugadores sub 23 que tuvieron minutos en esta sexta fecha que tuvo partidos postergados. El juego entre Trouville vs Larre Borges se suspendió al comienzo del segundo cuarto por problemas en el reloj y Sayago vs Welcome fue suspendido por el temporal en la ciudad.

Podio

                                                  Luciano Parodi – jugó los 40 minutos, 38 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 6 recuperos

                           Federico Pereiras – 24 minutos de juego, 10 puntos y 4 rebotes

     Salvador Zanotta – 25 minutos de juego, 10 puntos

Malvín 71 – 68 Goes

Juan Santiso – jugó 20 minutos, anotó 3 puntos y dio 3 asistencias

Santiago Ramirez – 1 minuto de juego, sin puntos

Emiliano Serres – jugó 40 segundos, no anotó

Fausto Pomoli – 10 segundo en cancha, sin puntos

Fue victoria del conjunto playero ante Goes en su casa. Estuvo muchos minutos en desventaja Malvín y en los minutos finales logró pasar para llevarse la victoria. Santiso jugó gran cantidad de minutos. Fue una de las claves en el último cuarto, defendiendo a los bases rivales y corriendo la cancha para asistir a los grandes debajo del aro. Pablo Lopez le está dando cada vez más minutos y eso es gracias a los buenos rendimientos que está teniendo.

En la derrota del misionero ante Malvín no hubo participación de sub 23.

Olimpia 88 – 91 Aguada

Juan Viana – jugó mas de 9 minutos, no anotó

Nueva derrota de Olimpia en la Liga. Viana jugó algunos minutos pero no pudo incidir mucho en el juego.

Federico Pereiras – 24 minutos de juego, 10 puntos y 4 rebotes

Lucas Magnone – jugó 10 minutos, anotó 5 puntos

Edison Espinosa – 9 minutos de juego, 2 puntos y 6 rebotes

Primera victoria del aguatero de visitante en esta LUB. Los sub 23 que tuvieron minutos, le respondieron al entrenador. Federico Pereiras, una vez más, fue el que más minutos tuvo. Se lo vio muy bien en ataque y en defensa para atrapar algún rebote. Magnone entró de gran manera en el juego, anotando un triple y ganándose minutos. Espinosa que no venía teniendo mucha participación en los juegos anteriores, contra Olimpia tuvo una buena actuación, sobre todo a la hora de buscar el rebote, tanto en defensa como en ataque. 

Hebraica Macabi 81 – 75 Biguá

Luciano Parodi – jugó los 40 minutos, 38 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 6 recuperos

Salvador Zanotta – 25 minutos de juego, 10 puntos

Octavio Medina – 3 minutos, no anotó

Pierino Rusch – 19 segundos de juego, sin puntos

Fue victoria del macabeo sobre Biguá con una brillante actuación de Luciano Parodi. El base debe haber jugado el mejor partido de su vida, así lo avalan los números. Parodi asumió en todo momento, en el momento más caliente del partido, puso un triple tremendo para estirar a 4 la ventaja. En defensa también fue muy importante con 6 recuperos de balón. Estableció la mayor marca de puntos en lo que va de Liga, se prendió de gran manera en el rebote atrapando 10 y además dio 6 asistencias, terminando con una valoración de 51, la más alta hasta el momento. Cuando fue consultado por los puntos que había hecho y la actuación que tuvo dijo “me quedo con las ceros pérdidas”, habla de lo crack que es. Zanotta también tuvo un buen juego entrando de gran manera al partido. En el último cuarto junto con Parodi, fueron claves en el ataque tomando para ellos la responsabilidad de las ofensivas. Terminó con 10 puntos y 2 triples claves en ese último chico.

Rodrigo Brause – jugó 18 minutos, anotó 8 puntos

Martín Couñago – 3 minutos, sin puntos y 2 rebotes

Derrota del pato ante Hebraica en un partido que tuvo muchas faltas técnicas en contra. Brause fue el sub 23 con más minutos siendo importante sobre todo en el segundo cuarto, anotando 2 triples en ese chico, para mantener la ventaja de su equipo. Sobre el final del juego, puso dos libres para quedar a 1 a falta de pocos segundos, pero no fue suficiente y terminaron siendo derrotados.

Urunday Universitario 71 – 88 Defensor Sporting

Mauro Zubiaurre – jugó 15 minutos, 2 puntos

Gonzalo Rivas – 9 puntos de juego, 3 puntos

Agustín Martinez – 4 minutos, 3 puntos

Derrota del estudioso de local ante el fusionado, en un partido en que tenía la ventaja de tener los dos extranjeros. Fue malo lo de Urunday en el juego. Zubiaurre que venía teniendo buenos minutos, no pudo encontrar su juego y no terminó teniendo un buen partido, como todo el equipo.

Marcelo Nessi – 4 minutos, sin puntos

Lucas Guerra – 3 minutos, 1 puntos

Rodrigo Xavier – 2 minutos, no anotó

juan Ortega Del Rio – 1 minuto, 2 puntos

Franco Solano – 1 minutos, sin puntos

Gran victoria del violeta sin extranjeros ante Urunday. Jauri aprovechó el trámite abultado para poner a los pibes los minutos finales y cerrar el juego con ellos en cancha.

Unión Atlética 62 – 56 Cordón

Martín Perdomo – 29 minutos, 9 puntos y 6 rebotes

Santiago Alvarez – 11 minutos, sin puntos

Cristian Mazzuchi – 8 minutos de juego, 2 puntos

Segunda victoria en esta LUB para Unión en su vuelta a jugar en casa. Perdomo fue el sub 23 con más minutos, pero no redondeó un buen juego. Puso 2/9 en tiros de campo con 0/5 en tiros de 3. Cerró el juego con dos libres en sus manos.

Rodrigo Pintos – jugó 21 minutos, 5 puntos y 5 rebotes

Federico Sanchez – 18 minutos, sin puntos

Agustín Acosta – 7 minutos de juego, 2 puntos

Facundo Alonso – 3 minutos, no anotó

Una nueva derrota para el albiceleste en esta oportunidad ante Unión. No fue un buen partido de todo el equipo, pero de todas maneras los sub 23 tuvieron sus minutos. Pintos fue quien más estuvo en cancha, anotando algunos puntos y tomando rebotes y Federico Sanchez tuvo varios minutos de juego, pero no pudo anotar unidades.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario...