En un encuentro en el que sufrió más de lo previsto en el final, Hebraica y Macabi ganó de visitante ante Trouville y se mantiene junto a Urunday como los únicos invictos del Clausura.

Por cuartos: 21-24, 33-42, 56-66, 82-87

Comenzó el partido con el locatario ganando 9-2 tras un buen arranque de Cáceres, sin embargo Hebraica reaccionó rápidamente para tomar el liderato por la mínima, liderato que fue alternando con Trouville durante unos minutos. Al final el cuarto lo cerró mejor la visita y se fue arriba 24-21 gracias a un Hicks incontenible para la defensa Roja.

El segundo cuarto continuó siendo a favor de la visita que encontró unos muy buenos minutos de Boston en ofensiva. El rojo no encontró a sus extranjeros y eso lo sintió mucho en el cuarto, sin embargo el macabeo no logró aprovechar completamente las falencias ofensivas de su rival y se fue sólamente arriba por 9, 42-33 al termino del primer tiempo.

En el tercer cuarto no cambió mucho, el local intentó de la mano de Izüibejeres y Marotta reducir la ventaja pero en cada reacción del Rojo aparecían García Morales o Hicks para mantener una ventaja que terminó siendo de 10 al finalizar el tercer cuarto. En este, Álvaro Tito intentó con múltiples cambios de marca detener a Michael Hicks pero no lo consiguió.

En el último cuarto la visita abrió rápidamente una ventaja de 18 puntos (74-56) y aparentó que el final del partido sería un trámite, pero no fue así. Tito mandó a la cancha a un equipo muy pequeño que en base a la defensa puso un 14-1 para ponerse a 5, (70-75) a falta de 4:39 para el final. En este momento volvió a aparecer García Morales para mantener la ventaja y que su equipo entrase a los últimos 16 segundos con 5 puntos de ventaja. Sin embargo tras un doble rápido de Brown y un robo en la salida, Trouville tuvo la pelota para lanzar de 3 y empatar el encuentro pero Marotta la pasó mal y el punto se lo llevó la visita.

En Hebraica se destacan los 33 puntos y 9 rebotes de Michael Hicks que fue bien secundado por los 26 puntos y 6 asistencias de Leandro García Morales.

En Trouville se destacan los 20 puntos de Todd Brown y los 16 de Marcos Marotta.

Deja tu comentario...