Los Ángeles Lakres tuvieron que sufrir y mucho para derrotar a los Dallas Mavericks pero un gran trabajo colectivo, pero sobretodo del “Rey” James, los ayudó a llevarse ese duro encuentro, el score final fue de 114-113.

A lo largo del partido dominaron comodamente los Lakers, pero sobre el final los Mavs apretaron el acelerador y le complicaron el partido s los angelinos. A falta de 7 segundos el novato Luka Doncic empata el partido en 113. La próxima ofensiva la tomo para si LeBron, quien recibió una falta de Matthews y tenía en sus manos dos libres para darle la victoria a los suyos. Falló el primero pero convirtió el segundo y sin tiempos muertos que pedir JJ Barea ensaya un triple que no fue exitoso sellando así un nuevos triunfo de los de amarillo y violeta.

LeBron James fue el goleador de su equipo con 29 puntos, ademas dio 6 asistencias, bajó 5 rebotes y robó 3 balones. Fue secundado por Kyle Kuzma quien añadió 18 unidades y 8 rebotes, Brandon Ingram con 17 puntos, JaVale McGee 16 puntos, 15 rebotes y 5 tapas y Lonzo Ball que puso 12 tantos (3/3 en 3pts) y dio 7 asistencias. Por el lado de Dallas se destacó Wesley Matthews con 21 puntos, seguido por Harrison Barnes con 19 y por Luka Doncic con 14 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Aquí está lo mejor del encuentro

Deja tu comentario...