Foto: Rocamora.

Duro partido el que tuvo que enfrentar Rocamora en su cancha ante Rivadavia. El juego fue muy difícil y se definió en el cierre del tercer alargue en favor de la visita por 115-109.

El partido fue muy parejo en todo momento, donde uno sacaba una ventaja pero el otro enseguida se recuperaba, poniéndose a tono nuevamente. La primer mitad tuvo a Rocamora dominando, siempre al frente en el marcador y cerrando con ventaja de 42-38. El primer cuarto de Gastón Semiglia fue lo mejor de él en el partido, donde anotó 7 puntos, fue fuerte reboteando en defensa, asistió en ataque y hasta le dio para hacer un tapón, en el segundo cuarto casi no participó y no fue de mucha influencia.

Para el arranque de la segunda mitad los rojos seguían al frente, dominando y terminando el tercer cuarto con 5 de renta. Pero en el último cuarto, el dueño pasó a ser Rivadavia que recuperó la ventaja y logró que los 40 minutos terminen en 81 iguales. Gastón Semiglia no tuvo su mejor segunda parte, bajó algún rebote defensivo, pero tampoco fue su fuerte.

Los tres alargues fueron muy parejos, y recién lo pudo cerrar Rivadavia en el último a base de lanzamientos simples. El primero lo igualaron en 91, el segundo en 103 y finalmente el partido fue para la visita por 115-109.

Gastón Semiglia: anotó 9 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes en 41 minutos de juego.

 

Deja tu comentario...