Súper completa

Súper completa

Está noche habrán cuatro juegos en la Liga Uruguaya de Basketball, todos ellos por Súper Liga. Se destaca el partido que jugarán en Tabaré, Hebraica y Aguada, ambos son los actuales animadores del torneo. 

HEBRAICA (28.5) – AGUADA (29)

Hora: 20:15

Cancha: Tabaré

Jueces: Héctor Uslenghi, Alejandro Sánchez Varela y Martín Rial.

El partido será transmitido por T.V.

Aguada tiene un oportunidad única de ganar y prácticamente abrochar el número 1 para Playoffs. Sin embargo, enfrente tendrá a un campeón que le está pesando el desgaste continental y viene de caer un partido increíble ante Larre Borges. Todo pinta para un encuentro parejo, sabiendo de que sí gana Macabi, igualaría la línea de Aguada. 

DEFENSOR SP. (25.5) – LARRE BORGES (28)

Hora: 20:30

Cancha: Bohemios

Jueces: Adrián Vázquez, Vivian García y Martín Pedreira.

El conjunto fusionado no puede fallar más. Hoy si pierde se le terminaría la ilusión de clasificar de forma directa a Cuartos de Final. Todo lo contrario para Larre Borges, que de ganar está a nada de clasificar y también de abrochar su primera participación en un Súper 4. 

MALVÍN (26) – BIGUÁ (27)

Hora: 20:30

Cancha: Malvín

Jueces: Richard Pereira, Andrés Laulhe y Diego Ortiz.

Quizás el partido más atractivo de la noche lo jugarán en Av Legrand. Malvín vive un momento irregular, dónde pierde un partido increíble, pero a la otra jornada gana. Los de Pablo López saben que una derrota lo dejarían muy expuestos a jugar playoffs reclasificatorios. Por el lado de Biguá, similar situación que la de Malvín, la diferencia es el punto que le lleva y en caso de obtener una victoria prácticamente aseguraría su lugar en Cuartos de Final. 

TROUVILLE (23) – URUNDAY (29)

Hora: 20:30

Cancha: Trouville

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Carlos Romero y Andrés Haller.

Puede ser llamado el partido menos parejo de la fecha, ya que se enfrentan un Trouville, que aspiraba a pelear por el primer puesto, ya sin posibilidades de clasificación directa a playoffs y prácticamente sentenciado a jugar con Goes en Octavos de Final. También está el atractivo del debut de sus extranjeros, Musa Abdul-Aleem que vuelve y el panameño Ernesto Oglivie. Al frente tendrá a un Urunday que fue de menos a más y hoy se encuentra con la posibilidad de ganar y clasificar a Cuartos de Final, como de también al Súper 4 y si a la victoria le sumamos a otra de Hebraica, el equipo del Prado quedaría como líder de la Súper Liga. Momento dulce para los dirigidos por Hector Da Prá que, callados trepan y trepan.