Super completa

Super completa

Esta noche se juega de forma íntegra la cuarta fecha de la Super Liga. A las 20:15 Malvín recibirá en su cancha al líder Aguada, mientras que los otros tres partidos irán todos 20:30. A continuación los detalles.

Malvín (15) – (16.5) Aguada

Cancha: Malvín

Hora: 20:15

Jueces: Richard Pereira, Carlos Romero y Fernando Pastorino

Uno de los partidos más lindos de la fecha. Malvín recibe al líder de la Super Liga. El playero se recuperó en la fecha anterior tras vencer a Larre Borges. De ganar esta noche el conjunto de Pablo López, subirá a los primeros puestos de la tabla y quedará a medio punto de su rival. Por su parte Aguada llega de caer de visita ante Biguá. De local se ha hecho invencible el aguatero, pero cuando sale de su casa le cuesta un poco más. Hoy buscará una victoria para seguir en lo más alto de forma cómoda.

Defensor Sporting (15.5) – (15) Urunday Universitario

Cancha: Bohemios

Hora: 20:30

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Vivian García y Pablo Sosa

Partido en cancha de Bohemios entre dos equipos que los separa tan solo medio punto. El fusionado llega de perder ante Hebraica por la tercera fecha. Los de Jauri esperan que hoy pueda estar a la orden Martín Osimani. El estudioso viene de un enorme triunfo jugando de local por la segunda fecha ante Hebraica que lo posicionó en el lote del medio. Una nueva victoria esta noche le permitirá superar a su rival en la tabla y afianzarse entre los 5 de arriba.

Hebraica Macabi (15.5) – (15) Larre Borges

Cancha: Tabaré

Hora: 20:30

Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Fabián Martínez

Otro lindo juego entre dos equipos que se llevan medio punto. Hebraica llega a este encuentro tras perder ante Urunday en un final muy ajustado. Hoy buscará sumar el punto y seguir expectante. Larre Borges llega dulce al partido de esta noche tras vencer a Trouville. Esa victoria le permitió entrar en el lote de los equipos que tienen 15 puntos y un triunfo esta noche le permitirá seguir en ascenso.

Trouville (13) – (15) Biguá

Cancha: Trouville

Hora: 20:30

Jueces: Alejandro Sanchez Varela, Andrés Lauhle y Martín Rial

Por último, en Chucarro Trouville recibe a Biguá. Está un mal momento el equipo dirigido por Alvaro Tito que todavía no ha ganado en lo que va de Super Liga. En su última presentación cayó sin atenuantes ante Larre Borges y esto trajo mucha preocupación. Necesita el triunfo para no perder pisada con los de arriba y además para traer un poco de tranquilidad. Por su parte el pato llega de un gran triunfo jugando como local ante Aguada. Es otro de los que está en el lote de los equipos con 15 puntos y un triunfo esta noche lo colocará más arriba en la tabla y hundirá aún más a su rival.