Súper martes

Súper martes

Esta noche continúa la Liga Uruguaya. De forma íntegra se juega la fecha número 11 de la Super Liga y además el pico entre Unión Atlética y Welcome.

Aguada (27.5) – (25) Malvín

Cancha: Aguada

Hora: 20:30

Lindo partido en la Avenida San Martín donde el aguatero recibe a Malvín. Aguada viene de vencer a Trouville en un partido ajustado, lo que le permitió llegar a lo más alto de la tabla. Un triunfo más le asegurará estar entre los 5 primeros. Desde la Avenida Legrand llega Malvín. El playero viene de caer ante Larre Borges jugando como local y necesita una victoria para tratar de zafar de los play off con un equipo de la Permanencia.

Urunday Universitario (27) – (24.5) Defensor Sporting

Cancha: Urunday

Hora: 20:30

En el Prado se verán las caras, el local Urunday y Defensor Sporting. Ambos equipos vienen de ganar. El estudioso derrotó de forma agónica a Biguá en Villa Biarritz y se consolida como el escolta de los punteros. El fusionado logró un triunfo muy necesario ante Hebraica Macabi e intentará en estas últimas fechas escalar en la tabla. La llegada de Moultrie y la vuelta de Cabot han potenciado al equipo de Jauri.

Biguá (25) – (22) Trouville

Cancha: Biguá

Hora: 20:30

En Villa Biarritz Biguá recibe a Trouville. El pato viene de perder un partido insólito ante Urunday y quiere volver al triunfo para tratar de escaparle a los puestos de play off contra un equipo de la Permanencia. Desde Pocitos llega Trouville de mala Super Liga. El rojo viene de perder ante Aguada y seguramente la cabeza ya este puesta en el play off que jugará posiblemente ante Goes. Estos partidos le servirán para volver a recuperar la confianza y el juego colectivo.

Larre Borges (26) – (27.5) Hebraica Macabi

Cancha: Larre Borges

Hora: 20:30

El último partido de Super Liga se jugará en La Unión donde Larre Borges recibe a Hebraica Macabi. EL aurinegro no para de sorprender y en la fecha pasada derrotó a Malvín jugando de visitante. Se encuentra en mitad de tabla y una victoria esta noche, haría que le escape aún más a un enfrentamiento con un equipo de la Permanencia. Por su parte Hebraica llega como uno de los líderes y buscará volver al triunfo para confirmar ese liderato en la tabla. Viene de caer ante Defensor Sporting, donde jugó una de sus peores primera mitad en mucho tiempo.

Unión Atlética 22 – 27 Welcome (se jugará desde el minuto 7.26 del segundo cuarto)

Cancha: Unión Atlética

Hora: 20:30

En Nuevo Malvín se reanudará el juego suspendido de ayer entre Unión y Welcome. Cuando restaban 7.26 para el final del segundo cuarto y la W ganaba 27-22 el juego debió suspenderse.