Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

En las últimas horas se dieron movimientos súper importantes respecto a la Liga Uruguaya de Basketball. Nacional rompe el mercado con la contratación de Esteban Batista.

El tricolor va fuerte para la próxima edición, ya sabe que contará con Anthony Danridge de nuevo como extranjero, al cual se le sumarán dos foráneos más. Pero fue por su deseo y lo concretó, Esteban Batista será albo la próxima temporada. El interno de la selección se suma al plantel que será dirigido por Gonzalo Fernández y que ya tiene a Santiago Moglia, Nicolás Delgado y al ya mencionado Danridge.

Otro que se mueve y quiere volver a estar en instancias finales es el Defensor Sporting Club. Alvaro Ponce buscaba un base y el fusionado concretó la llegada de Alejandro Acosta. Defensor ya tiene contrato con Andrés Dotti, Ángel Varela que quizás no continúe y busca el arreglo con Kiril Waschmann, que hoy se encuentra en el básquetbol dominicano. 

Por su parte, hace minutos se confirmó la salida de Leo Zylberzstein de Hebraica y Macabi. El director técnico logró dos títulos de Liga Uruguaya con la institución macabea. Federico Camiña es el nombre que suena con más fuerza para llegar al elenco macabeo.

Deja tu comentario...