Defensor y Cordón no culminaron su encuentro.

Defensor Sporting y Cordón no pudieron culminar el encuentro, ya que por decisión arbitral se tuvo que suspender un encuentro. La causa fueron los insultos constantes que recibieron los jueces, en un partido que el fusionado prácticamente lo tenía liquidado.

El fusionado le estaba ganando a Cordón por 28 unidades, en un partido que desde el primer minuto lo dominó. Tras varias advertencias a la hinchada del conjunto albiceleste, la terna arbitral decidió retirarse. Los tres jueces eran: Richard Pereira, Andrés Laulhe y Álvaro Labiuza. 

Los dirigidos por Gerardo Jauri manejaron el trámite de forma sencilla, teniendo como mejor arma la defensa y luego en ataque a los goleadores de Lang y Haller. Cordón quiso responder con buenos aportes de Máximiliano Cervi, pero el conjunto fusionado no se lo permitió.

Ahora resta esperar lo que decida el tribunal, sobre un partido que le restaban 5.51 del 3C y ganaba el violeta de manera clara y contundente por 58-30. Es increíble que un encuentro prácticamente resuelto, no se pueda culminar.

Deja tu comentario...