Tabaré cerró tres buenas incorporaciones, mientras que Capitol se llevo a una promesa de Trouville y también a un jugador con experiencia en el torneo. 

TABARÉ CALLADITO…

El indio que había incorporado a Emiliano Serres de Malvín, ahora sumó a Gonzalo Días, también juvenil playero. Los del Parqué Battle no se quedaron con eso, fueron por un interno y cerraron al campeón con Larrañaga, Federico Ledanis. Pero quizás el nombre más resonantes es el de Federico Álvarez, campeón de Liga con Defensor Sporting, que volverá a jugar tras una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas. 

Tabaré ya tiene a su DT, Carlos Barrios, que cuenta con Serres, Gonzalo Rivas, Santiago De Gouveia, Federico Ledanis, Federico Álvarez, Agustín Cabillon y a Gonzalo Días.

CAPITOL SUMÓ A LAS DOS PRIMERAS FICHAS

En los últimos días se completo la llegada de Rodrigo Pintos al equipo del Prado, que también confirmó a Diego Cal como entrenador. Pero en las últimas horas, un juvenil de Trouville arregló con el “Capi”. 

Se trata de Federico Soto, jugador del Rojo de Pocitos que mide 1.95 y llega al “aurinegro” en condición de prestamos. La ideal Capitol es formar un equipo joven, pero también busca la continuidad de Juan Wenzel. 

 

Deja tu comentario...