También tendrán anillo

También tendrán anillo

Se confirmó que jugadores obtendrán el anillo de campeón de los Raptors, ya que varios que comenzaron la temporada no la terminaron.

Además de los que ayer estaban en la bahía, 6 jugadores más tendrán el anillo de Toronto ya que, al haber sido parte del equipo son piezas del campeonato. Estos jugadores serán Lorenzo Brown, Malachi Richardson, Greg Monroe, C.J. Miles, Delon Wright y Jonas Valanciunas.

La liga siempre tuvo este tipo de gestos con aquellos jugadores que por algún motivo no estuvieron en el cierre de la temporada, pero como dijimos antes, si estuviste en el equipo sos considerado como parte del campeonato. Así que los jugadores que obtendrán anillo son: Kwhi Leonard, Kyle Lowry, Marc Gasol, Pascal Siakam, Danny Green, Fred VanVleet, Serge Ibaka, Norman Powell, Jeremy Lin, Patrick McCaw, O.G. Anunoby, Jodie Meeks, Chris Boucher, Eric Moreland, Jordan Loyd, Malcolm Miller y los ya mencionados Brown, Richardson, Monroe, Miles, Wright y Valanciunas. Además Nick Nurse y todo su staff tendrán sus respectivos anillos de campeonato.