Philadelphia 76ers venció a Phoenix Suns por 119-114 en un partido sumamente cambiante gracias a un Joel Embiid descollante. Luego del tremendo partido Allen Iverson salió a los micorfonos a hablar de su equipo.

Un partido con un tiempo para cada uno, los Suns dominaron el primero donde llegaron a sacar hasta 15 de renta y el segundo fue de los locales en el cual revirtieron el panorama y se alzaron con un nuevo triunfo. Joel Embiid fue la figura de los sixers con 33 puntos, 17 rebotes y 3 robos, seguido por Ben Simmons con 19 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, JJ Redick quien psuo 17 unidades y Jimmy Butler que aportó 16. Por el lado de PHX Devin Booker realizó un enorme partido anotó 37 puntos (6/13 en 3pts) y dio 8 asistencias, secundado por T.J. Warren con 21 tantos y Deandre Ayton con 17 y 9 rebotes.

Una vez terminado el partido Allen Iverson icono e ídolo de Philadelphia se mostró feliz con la llegada de Butler y dijo “Al fin tenemos nuestro Big 3” dando a entender que ve con buenos ojos el futuro de esta franquicia.

Aquí está lo mejor del partido

Deja tu comentario...