En el partido frente a los Clippers se dio un duro enfrentamiento entre Green y Durant. El ala pivot insultó duramente a KD el cual respondió aún más fuerte.

Luego de la última jugada del tiempo regular del partido Warriors vs Clippers, en la que Draymond Green equivocó los procedimientos y ni siquiera lanzó al aro, dejando así el encuentro empatado, el ala pivot tuvo un muy fuerte cruce con Durant. Dray le dijo lo siguiente “Eres una perra, no te necesitamos para ganar” a lo que Kevin Durant respondió claramente como se ve en el video “Es por eso que estoy fuera”, dando a entender que en la próxima agencia libre se irá de la bahía.

Un jugador cuyo nombre no fue revelado confirmó la hipótesis “Con lo que se dijo no hay forma de que Durant vuelva” dijo. Pero otros jugadores como Thompson y Livingston salieron a calmar las aguas, Klay manifestó que “Una vez que tengamos una buena racha ganadora todo quedará en el pasado” y el base dijo que “Son cosas del basquetbol”.

Para cerrar Green dijo Lo que Kevin decida hacer, lo que Klay decida hacer…. tuvimos años increíbles”. Luego del incidente Green fue sancionado por la misma franquicia con un partido de suspensión, y los Warriors no levantan cabeza. ¿El gran candidato destruyéndose poco a poco desde adentro?

Aquí está el video del incidente

Deja tu comentario...