Foto: Anthony Danridge figura de Sayago ante Trouville

Sayago sigue de fiesta. Derrotó a Trouville a domicilio en cifras de 87-85 y se mantiene como líder e invicto del campeonato. El equipo del gato Perdomo no quiere saber nada con la zona del descenso y se ilusiona con estar entres los 8 de arriba.

Trouville ingresó con Romero, Izuibejeres, Villegas, Newsome y Young; mientras que Sayago lo hizo con Lado, Antunes, Dandridge, Shelman y Drye. El juego comenzó mejor para la visita que cargaba el rebote ofensivo con sus extranjeros y con 8 puntos de Atunes, ponía un parcial de 10-2 en los primeros minutos de partidos. Enseguida Alvaro Tito pidió minuto para corregir al equipo. Mejoró un poco en ataque el rojo, pero atrás le costaba frenar a Dandridge y Antunes. Sayago cerró los primeros 10 minutos arriba 25-20. Justamente Dandridge y Antunes eran los goleadores del equipo del gato Perdomo con 11 y 10 puntos respectivamente. En el local 7 de Young y 6 de Izuibejeres.

El segundo cuarto inició igual que el primero. Sayago puso un parcial de 8-2 en los primeros minutos y abría la máxima de 11. Promediando este cuarto, Trouville reaccionaba con 8 puntos consecutivos de Villegas para colocarse a 4. Parecía que el juego cambiaba, pero el equipo de la Vía se serenó y se iba al descanso largo ganando 48-41. Intratable Anthony Dandridge con 22 puntos, seguido por Antunes con 13. En el rojo 17 de Villegas, que bancó a su equipo en este cuarto con 15 puntos.

En el segundo tiempo, Trouville salió con todo y con un rápido parcial de 8-2 se ponía a 1 a falta de 8 minutos. Promediando el cuarto Sayago volvía a sacar diferencias, y con un parcial de 6-0 abría una ventaja de 8. Era importante lo que realizaba Drye corriendo la cancha. Siguió estirando diferencias el equipo de Ariel y la Vía de la mano de Drye, un buen ingreso de Hernan Fitipaldo con 5 puntos y Danridge que seguía siendo importante. Sobre el final el rojo acortó un poco y el cuarto finalizó 69-61 a favor de Sayago. Se destacaban Danridge con 29 puntos en Sayago y en Trouville Villegas con 25.

El último cuarto empezó parejo. Trouville cargó abajo con Newsome y Young y se ponía a 2. Un triple de Alex Lopez, le daba la ventaja de 1 a falta de 5 minutos para el final del juego. Un triple de Antunes a falta de 3 minutos le daba ventaja de 4 a Sayago. Los minutos finales fueron infartantes y se alternaban en el marcador. Trouville tuvo la última para empatar el juego, pero Joaquín erró y Sayago se llevó el partido 87-85. Se destacaron en el ganador Danridge con 33 puntos, 22 de Drye y 16 de Antunes. Mientras que en el rojo Villegas con 30 y Young con 22.

Sayago confirma su gran momento. Sus extranjeros responden en todos los partidos y es un equipo que va a dar que hablar a lo largo de esta LUB.

 

Deja tu comentario...