Tercera victoria consecutiva de Orlandina

Tercera victoria consecutiva de Orlandina
Foto: Orlandina Oficial.

 

Orlandina Basket derrotó a Cremona 79-76 y se logró su cuarta victoria en el torneo y tercera consecutiva. En el ganador se destacó Antonio Iannuzzi con 19 puntos y también nuestro compatriota Bruno Fitipaldo.

Fue un encuentro parejo en todo sentido, ya que el único cuarto donde se pudo notar una diferencia fue en el tercero, con Orlandina ganándolo por 25-20 y abriendo una renta de 8 puntos para el periodo final. Sin embargo, Vanoli Cremona lucho hasta el final, pero el encuentro se lo quedo el local.

Ahora Capo d’ Orlando suma 4 triunfos y se encuentra bien posicionado en la Lega A, tras un arranque no tan bueno. 

En el ganador se destacaron los 19 puntos de Antonio Iannuzzi, pero también Bruno Fitipaldo aportó lo suyo. El uruguayo venía de encuentros fantásticos, y esta vez anotó mucho menos, pero termino siendo clave. El ex Malvín colocó 11 puntos y repartió 4 asistencias en 32 minutos.  

A continuación les dejamos el resumen del encuentro, donde se puede observar en los primeras ofensivas (salvo la primera) que el manejo del juego no pasaba por Fitipaldo por la marca que le imponía (venía de colocar 33 puntos).