Biguá en su casa derrotó a Trouville en cifras de 92-76. Luego de una mitad pareja los locales aceleraron en la segunda.

Trouville tuvo un gran arranque de Mayora, dinámico y anotó seguido en el arranque. Tuvo triples de Frattini y Viacava con los que pasó al frente 14-12.
El partido transcurrió muy parejo, pero un cierre de cuarto encendido de Rojas le abrió una mínima renta al dueño de casa. El resultado del primer cuarto fue 22-19 para Biguá.

En el segundo el dueño de casa ajustó la defensa y largó una presión intensa que le dio resultado. El goleo bajó, pero siempre mantuvo la diferencia. En plena reacción de los de Pocitos, hubo triples de 29 y Jones que le dieron la máxima de 9. Trouville fue de menos a más y se despertó en su peor momento. Se hizo fuerte en defensa y consiguió un parcial rápido de 7-0. Mayora muy intenso y conductor del equipo, goles de Mayora y Viacava fueron claves para que el rojo igualara las acciones. La primera mitad terminó igualada en 40.

El tercero estuvo la mejor cara de Biguá. Buenas y rapidas rotaciones encontró tiros abiertos y gran efectividad desde más allá de 6. 75. En total fueron siete los triples que convirtió en el cuarto Hubo triples de Rojas en dos oportunidades y además cargó en la pintura y fue imparable. Couñago en penetraciones y fue otra constante de gol. Arregui tuvo un gran ingreso ya que pesó en la pintura y marcó diferencia. Biguá siguió de largó y sacó máxima de 18. Trouville perdió la línea en defensa y no contuvo las ofensivas locales. El tercer cuarto lo ganó Biguá por 72-54.

Cuarto final donde no cambió el trámite del partido ya que el local manejó el ritmo y la diferencia en el marcador. Trouville a pura bomba continuó en busca del descuento, sin embargo todas sólo bajo la diferencia a 12. Biguá con sus variantes ofensivas siempre mantuvo la ventaja, gol exterior en sus perimetrales y lo de Rojas y Arregui en la pintura fueron determinantes y quebró el juego en la segunda mitad.

El goleador del equipo ganador y del encuentro, fue Martín Rojas con 25 unidades.

Deja tu comentario...