Con un extraordinario segundo tiempo de DeVante Thomas, Capitol logró una remontada épica y se llevó un puntazo de Welcome. Tras el partido, el foráneo 5 estrellas se tomó unos minutos para hablar con DobleyFalta.

Para arrancar, DeVante dio sus primeras impresiones del partido: “La primera mitad fue muy mala, no defendimos a nadie, pero por suerte para el complemento logramos mejorar atrás, se nos empezaron a dar las cosas adelante y logramos llevarnos el punto”.

Al igual que su equipo, la primera mitad del norteamericano tampoco fue buena, sin embargo, terminó siendo la gran figura del partido : “En el primer tiempo no lo di todo, no fui agresivo y las cosas no me salieron, pero para el segundo tiempo cambié eso, gracias a mis compañeros comencé a encontrar tiros abiertos y empecé a tenerme más confianza”.

Mas allá del buen trabajo en ataque, Capitol recibió 52 puntos en los primeros dos cuartos y tan solo 28 en los últimos dos: “En el arranque fuimos muy permisivos, permitimos tiros demasiados cómodos, no nos saltamos a ayudar y ellos nos lastimaron ahí, para la segunda parte salimos a presionar, defendimos bien el 1×1 y fuimos mucho más solidarios, creo que ahí estuvo la clave”.

Cuando la pelota más le quemaba a algunos, Thomas, con una jerarquía enorme, puso los puntos que le terminaron dando la victoria a los del Prado: “Era un momento donde el equipo necesitaba anotar y yo estaba con la confianza para hacerlo, por suerte entraron esos tiros y pudimos festejar”.

Para cerrar, Thomas hablo de la hinchada blanquinegra que tan importante fue en esta épica remontada : “Amamos a los hinchas, amo la fuerza y la pasión con la que alientan, ellos quieren mucho a Capitol, y hoy fueron muy importantes porque estábamos 20 puntos abajo pero ellos nunca lo dieron por perdido y nos impulsaron a ir para adelante. Esta victoria se la dedico a ellos porque gracias a ellos la logramos.”

Deja tu comentario...