El número uno del último draft de la NBA ya tiene fecha para debutar con la camiseta de los New Orleans Pelicans.

 

La flamante primera elección del pasado draft de la NBA, Zion Williamson, por fin podrá debutar con la casaca de los Pelicans. Luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas en la pretemporada el alero o ala pivot nacido en el año 2000 fue dado de alta por el departamento medico de la franquicia y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Alvin Gentry a partir del día miércoles 22/01 cuando su equipo se enfrente con lso San Antonio Spurs.

Recordemos que la lesión sufrida por el potente jugador de 1.98 de estatura y 130 kilogramos, en principio lo iba a alejar de las canchas por un mes, pero la recuperación se extendió en el tiempo, y recién ahora podrá debutar.

El ambiente de la NBA vive con mucha expectativas el debut de Zion, mucho se espera de este jugador, siendo él uno de los jugadores con más impacto mediático de los últimos años al llegar a la liga. Habrá que ver su nivel y como se acopla al equipo, que en estos momentos se ubica en la posición número 13 de la Conferencia del Oeste con un record de 15 victorias y 26 derrotas.

Deja tu comentario...