Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Defensor Sporting volvió a aplastar a Goes por los Cuartos de Final y quedó al borde de la clasificación. Tras el encuentro charlamos con Emiliano Bastón, de gran tarea en el partido. 

“La verdad, estoy un poco sorprendido por la situación en la cual nos encontramos, pero ahora queda lo más importante que es ganar el 3er punto. Ojalá todo se de para que sea el lunes, si no lo es, bueno seguiremos trabajando para lograrlo. Pero la verdad, estamos todos muy contentos”. Era lo primero que nos decía Emiliano Bastón tras la aplastante victoria fusionada.

“Estamos defendiendo muy bien, básicamente lo que entrenamos lo estamos haciendo. La idea era dejarlos en pocos puntos y eso está pasando, controlamos a sus piezas claves y eso hace que quebremos el partido.”, nos comentaba el salteño con respecto al nivel que está mostrando el equipo.

Tras ser consultado sobre las claves de Defensor Sporting para ganarle a Goes por tanta diferencia, el ex Aguada, Atenas, Biguá, entre otros, respondió lo siguiente, “La clave pasa por la defensa, controlamos a Jackson, Alexander y también a Brian García, los tres jugadores más importantes en la ofensiva de ellos. La realidad es que si logramos controlar a dos de tres, vamos a tener grandes posibilidades de ganar”.

Defensor Sporting cuenta con una dupla extranjera ex NBA, Sundiata Gaines juega a un nivel espectacular, mientras que Henry Walker mostró cosas interesantes, “Sin dudas que es importante, ellos son fuera de lo normal para nuestro medio y también para otros. Ambos no pasaron por la NBA, la jugaron y la verdad que son excelentes profesionales. Siguió agrandando, “Nosotros tenemos que ocupar los espacios, ellos siempre van a jugar para el equipo y nos generan facilidades”.

Al ser consultado sobre sus minutos y el buen nivel que está mostrando, esto respondió el jugador oriundo de Ferro Carril de Salto, “La verdad que últimamente he tenido bastantes minutos, la serie se ha dado para que entre y cuando lo hago intento cumplir mi rol. Esto me sirve, no solo agarro ritmo, sino que lo hago en una parte muy importante del campeonato. Los tengo que aprovechar al máximo”. 

Deja tu comentario...