Luciano Parodi (Foto Ufficio Stampa Dinamo)

Luciano Parodi debutará el próximo domingo con la camiseta del Dinamo Sassari, dando su primer paso en el viejo continente. 

Por un problema de documentación, Luciano tuvo que mirar los partidos frente al Benfica (Ida y Vuelta de la FIBA Europe Cup) y ante Reggio Emilia desde afuera. Todo producto de la demora de su autorización, la cual ya llegó a suelo tano desde Israel.

Nuestro compatriota tendrá la oportunidad de debutar el domingo ante al Varese en Sassari, siendo el primer partido de local por Lega A para el Dinamo. Sería también el primer juego oficial para Parodi estando en Europa. 

Recordemos que el base uruguayo llega al conjunto tano para reemplazar al lesionado Jamie Smith. Luciano podrá estar tanto en Lega A, como en la fase de grupos de la FIBA Europe Cup.

Ayer por la noche europea, el Dinamo Sassari venció al Benfica de visitante y aseguró su pasaje a la siguiente ronda de la FIBA Europe Cup -cuarta competencia en Europa-. El conjunto italiano se impuso en cifras de 111 a 92 cerrando un global de 211 a 158. Ahora deberá esperar el sorteo de la fase de grupos de una competición en la cual Bruno Fitipaldo supo jugar la final con el Avellino, equipo que terminó cayendo frente al Reyer Venezia, ambos de Italia. 

 

Deja tu comentario...