A todo o nada

A todo o nada

Esta noche se juegan los segundos partidos de la semifinales por el segundo ascenso. Larrañaga y Unión Atlética no tienen mañana.

Hoy puede definirse quienes disputarán la final por el segundo ascenso. Es que una victoria tanto de Capitol como de Lagomar, los dos juegan de local, los pone en dicha definición.

El “Capi” llega muy crecido a este juego. Luego de revertir la serie ante Cordón, fue a Nuevo Malvín y le ganó a la UA. Capitol no tuvo una gran Liguilla, pero en estas series demostró estar entero y lleva tres vitorias en fila cuando en dos ocasiones no tenía mañana.

Por su parte Unión cerró rápido la serie ante 25 de Agosto, pero perdió la ventaja de localia y ahora está sin mañana. De todas maneras tiene jugadores de jerarquía en el plantel que hoy deben dar un plus

Si hablamos de equipos que llegan crecidos, hay que hablar de Lagomar. La “verde” dio vuelta la serie sobre Miramar y le ganó el primer partido semifinal a Larrañaga. Está con toda la confianza el equipo de la Costa que sueña con definir este ascenso.

Larrañaga perdió la ventaja de localia y ahora va a Lagomar con la necesidad de ganar para seguir con chances de pelear el segundo ascenso y tiene con qué.

Detalles de los partidos

Capitol (1) Unión Atlética (0) – Cancha de Capitol / Hora: 21:15 / Jueces: Gonzalo Salgueiro – Diego Ortiz – Daniel Borio

Lagomar (1) Larrañaga (0) – Cancha de Lagomar / Hora: 21:15 / Jueces: Ricardo Olivera – Alejandro Nadruz – Leonardo Fernández